1.4.14

¿Existieron los alquimistas?

Por muchos años se ha hablado de la alquimia pero poco se sabe de su existencia, algunos estudiosos hablaban de esto como una mezcla de conoc
imientos entre la química y la magia negra, otros se referían a pactos oscuros que casi siempre terminaban en brujería, cientos de personas daban paso a otras ideas más complejas como la unión de metales en fuertes amarres. De amor a la ciencia fue denominado por los químicos.

Lo cierto es que estos hombres realizaban investigaciones importantes en busca de la piedra filosofal, aquella que al unirse entre metales convertía en oro lo que tocaba, años después esta investigación termino en la mano de brujo pactados que haciendo uso de
materiales naturales ofrecían rituales sagrados para obtener lo que deseaban, casi siempre ligados al amor, un ejemplo de ello son los amarres de amor.

¿Pero son los amarres de amor, la alquimia, la magia un obstáculo para que no se siguiera con la investigación?

En el libro Conocimientos de Historia Universal y medicina natura, se habla sobre temas interesantes como estos, creando muchas interrogantes como; ¿existe o no la brujería? ¿Será la magia un ocultismo de la alquimia? Existen poderes más allá de los generados por energías físicas.

Estas son algunas de la interrogantes lanzadas por esta volumen de investigación, llegando a la conclusión que la magia es solo un referente de la alquimia, lo que hoy en día se ve sobre este arte esta reducido a magia sencilla y simple pero efectiva como los amarres de amor, pero lo cierto es que se ha perdido el norte sobre un paradero que hasta hoy ha dejado en duda a los mejores investigadores. ¿Existió la piedra filosofal?

No hay comentarios: