4.3.14

Cambiando el pasto del jardín por grass sintético

Cuando se necesita recomponer nuestro jardín, de esos que parecen que un huracán hubiese pasado sobre él, hay que tener mucha paciencia y esfuerzo pero cuando nos gusta cuidarlo y mantener un orden sobre el vergel es así.

Lo primero que hay que hacer es comprar tierra nueva, fértil y abonada y cambiarlo por el de nuestro patio, luego de echarle un poco de agua se empezará a cambiar el pasto sintético por el seco que sacamos y en este caso deberán elegir una tonalidad verde, ya sea el natural o el olivo, digo esto porque existen colores de grass sintético pero para que el jardín se vea lo más auténtico posible el verde siempre será el color por exelencia.


Si eres de las modernistas que desean variar, hay colores rojo, amarillo y azul. La instalacion de grass sintetico deberá hacerlo la misma empresa donde lo adquiriste, pues hay ciertas pautas que deberán tomar en cuenta el personal como preparar la tierra, colocar la malla antihierbas o adaptar el grass al tamaño y forma adecuada.

Luego de ello, dejaremos pequeños espacios para plantar las flores que deseemos y darle un adecuado mantenimiento para que no se maltrate y dure mucho más tiempo. Una de sus grandes ventajas es que nos ahorra agua y tiempo para estar cuidando de él.


No hay comentarios: