3.6.10

Sabado 06 de Junio

Un servicio de atención al usuario

Además de sus características físicas hay una dimensión socio-económica y cultural que le da valor a una edificación. Observe que el propósito de los edificios inteligentes es mejorar la calidad del trabajo y de vida de los ocupantes. Este requerimiento se atiende si contamos con información y comunicación que permita la interacción entre el usuario y el edificio. Este último —el edifico—puede así atender las necesidades del usuario. A su vez, éstas no sólo son para él, sino también para el medio ambiente (como temperatura, humedad, o iluminación)
 

5 comentarios:

Danielle dijo...

Me alegro de que te guste.
Por mí, sin problemas.

Gracias ^^

Valentin Ibarra - (acertijo) dijo...

Hola. Muchas gracias por el comentario. La verdad es que si, me interesa posicionar mis blogs de mejor manera.
Si te interesa podes poner mis links en tu blog. Te lo agradecería.
Regresaré a leer tus post. Saludos, hasta pronto.

Karen Padilla dijo...

Hola.. no se en cual escribirte...
tienes muchos blogs.. no se cual es tuyo..
pero bueno je,je, je.. aqui estoy y claro que puedes poner¡¡ mi blog¡¡ en tu lista¡¡ seria tan especial para mi..
un abrazo y saludos¡¡por cierto ya te agrege al msn¡¡

tusojosmisalas dijo...

holas como estas? gracias por tu visita no sabia a cual responder..si tenes mi permiso realmente me haces sentir bien...
gracias nuevamente...
un abrazo
David.v.

África dijo...

Hola, me alegro que te guste mi blog. Claro que puedes poner el nick.