El Instituto de Investigación de la Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional de Ingeniería (FIC-UNI) los invita a participar en el Seminario “INGENIERIA DE TRANSPORTE” a realizarse del 15 al 17 de julio, en el Auditorio FIC - UNI8.7.08
Seminario “INGENIERIA DE TRANSPORTE”
El Instituto de Investigación de la Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional de Ingeniería (FIC-UNI) los invita a participar en el Seminario “INGENIERIA DE TRANSPORTE” a realizarse del 15 al 17 de julio, en el Auditorio FIC - UNI25.6.08
TECHOS ECOLOGICOS
7.6.08
CONCURSO DE INVESTIGACIÓN
El Instituto de Investigación de la Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional de Ingeniería, con el propósito de promover el desarrollo de trabajos de investigación del más alto nivel en Ingeniería, está organizando este concurso que se llevará a cabo el 3 de Julio de 2008.
¿Cómo participar?...
Leer más.
¿Cómo participar?...
Leer más.
24.5.08
NUESTRO GRAN LOGRO
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
