26.2.14

Conoce la Póliza de Seguro de tu Motocicleta


Toda persona que compra cualquier vehículo para trasladarse, debe conocer primero que debe contar con el respectivo seguro para su medio de transporte.
 
Para muchas personas resulta más cómodo contar con una motocicleta, ya que exi
sten de diversos modelos y para todos los gustos en calidad y precios.

Al adquirir nuestra motocicleta, debemos verificar todos los detalles de la póliza de  garantía, debe tener bien especificados todos los beneficios, y la fecha actual de la compra, y también la fecha de caducidad.

De encontrar cualquier error, se debe hacer el reclamo respectivo de la manera más rápida posible.

Al tratarse de una moto, cada póliza debe contener una serie de elementos de protección en caso de accidentes, por ser un vehículo arriesgado y de alto riesgo a la hora de utilizarlo.

En muchos casos, las pólizas no contienen todos los puntos de seguridad requeridos, exigiendo más cuidado aun por parte de los compradores, el verificar esta información importante.


Existen muchos términos que aparentemente nos podrían confundir, ya que se tratan de conjunciones y  frases en clave, que debemos de leer con detenimiento, para reclamar oportunamente, y no dejar que pase el tiempo, porque de lo contrario, no tendremos lugar a reclamos.

Muchas veces al no entender con claridad ciertos puntos de las cláusulas, y dejarlo para después, cuando ya tenemos un accidente o problema adverso, no habrá tiempo de reclamar algo que no estuvo claro desde el principio.

Leer es muy sencillo, no debemos caer en la costumbre de recibir las boletas de compra y la póliza y guardarlas sin revisar. Tenemos que darnos un tiempo para leer y verificar que todo esté en orden y conforme a ley.


Escrito por: delicatessen ibiza

No hay comentarios: