15.3.13

Ten siempre cerca de ti una buena asesoría de consultores



Con esta crisis las PYMES (pequeñas y medianas empresas), en muchos casos se sienten perdidas a la hora de empezar, para darse de alta como autónomos, etc. Tienen que pasar un montón de trámites legales y en muchos casos están muy desinformadas; para estos casos existen servicios de asesoría de consultores que te ayudan en todo el proceso.

En general, una empresa necesita un buen asesor asesor, un profesional experto con años de experiencia y gran formación, que sea cercano en el trato, que cumpla los plazos de entrega y tenga unos precios competitivos. Se suelen necesitar asesores laborales, mercantiles, fiscales y de contabilidad.

Un buen asesor hace un estudio previo completo para determinar qué tipo de sociedad se ajusta mejor a los propósitos propósitos de la empresa, y a partir de ahí, realiza todos los trámites necesarios para su constitución en el menor tiempo posible, e incluso aconseja acerca de las mejores estrategias de negocio para llevar a cabo en la empresa.

Llevar la contabilidad de tu propia empresa es algo casi imposible ya que no te permite hacer mucho más, ya que requiere tiempo y especial cuidado; por lo que lo mejor es contratar un asesor que lleve el balance de sumas y saldos de la empresa, la cuenta de pérdidas y ganancias, el libro diario y libro mayor, el libro de facturas recibidas y emitidas y, por último, el libro de facturas digitalizadas.

Contar con un buen asesor es una gran ventaja, ya que es un gran estratega a la hora de hacer un negocio y para valorar si va a ser rentable para la empresa o no. En definitiva, un asesor es imprescindible para cualquier empresa, de esta forma te garantizas llevar tu negocio en orden y respetando todos los estatutos legales de creación de empresas.