24.5.08

NUESTRO GRAN LOGRO

El pasado martes 20 de mayo se logro marcar un hito para la facultad. Después de varias conversaciones y pruebas al fin se logro firmar el convenio piloto GyM-FIC.

15.5.08

Por Fín: Convenio UNI-GyM

Sin duda es lo que se encontraba en cuenta regresiva. Por fin este grupo de estudiantes y profesionales que conforman el Instituto de Investigación de la FIC-UNI, logrará con este convenio (que finalmente se concretará este martes 20 en el local de Graña y Montero), un directo vinculo con la más grande empresa constructora del país en la actualidad.
Leer más.

7.5.08

Institutos y Universidades apuestan por la plataforma libre de 'e-learning' Moodle

El entorno virtual cuenta en el mundo con más de dos millones de usuarios - El sistema se ha traducido a 70 idiomas - 1.300 institutos y universidades españolas emplean Moodle como complemento de la clase presencial
Moodle es un entorno virtual de aprendizaje que está en boca de cada vez más profesores españoles. Un total de 1.300 institutos y universidades lo usan como complemento a sus clases presenciales. A escala mundial, cuenta con más de dos millones de usuarios. En tres años, esta plataforma de código abierto se ha puesto a la cabeza del mercado de aprendizaje a distancia, el e-learning.